miércoles, 12 de marzo de 2008

Mesa de Ayuda

ENSAYO MESA DE AYUDA

El presente ensayo tiene como finalidad describir una de las nuevas tecnologías propuestas por el SENA, llamada Mesa de Ayuda la cual ayuda a resolver problemas, inconvenientes, dificultades en el uso de equipos, programas aplicativos y soporte en los servicios de tipo eléctrico o de comunicaciones.

Esta tecnología hacia falta desde hace tiempo en el Sena, debido ha que cuando se presentaban los problemas descritos por la mesa de ayuda, la respuesta de las personas encargadas de solucionar los problemas no lo hacían de una forma rápida por muchas causas, una de ellas la centralización de estos funcionarios en un centro determinado y por esto para los demás centros la respuesta era lenta si era atendida.

Ahora con el curso trabajando, aprendiendo y ganando con las tic, se ha popularizado la existencia de la mesa de ayuda, espero a partir ahora hacer un buen uso de esta cada vez que tenga dificultades con los equipos de la sala de Autocad.

Anexo ticket Mesa de Ayuda
Buenos Días;
Le informo la descripción de los tickets que se le generaron a los inconvenientes que usted estaba presentando:
45590: configuración de la red en los PC del aula de autocad.
45591: Actualización del antivirus del aula de autocad.
Estos son los Ticket de la solicitud.
Cordialmente,
Karen Marcela Navarro
Analista de Soporte
Mesa de Ayuda SENA
018000917362 Línea Gratuita Nacional
5-953580 Línea Directa Bogotá

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